
Formas de pago
Ponemos a tu disposición diferentes formas de pago para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades
Pago seguro con tarjeta
Aceptamos pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español.
Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la Pasarela 4B durante el proceso de compra. Twin Hogar® no almacena información referente a tarjetas de crédito.
Pago contra reembolso
Paga tu compra al recibir el pedido en casa en efectivo.
Importe máximo del pedido 1000 €.
Pago a través de seQura
Pago fraccionado.
Elige pagar a tu ritmo en los plazos que más te convenga por una mini cuota fija al mes. Costes claros y transparentes. Con solo 5 datos y aprobación al instante.Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro.
- Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas al finalizar tu pedido.
- Completa 5 datos y al instante te confirmamos tu compra. Hoy solo pagas el primer plazo.
- Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes. Si tienes dudas, resuélvelas aquí.
Pago a través de PayPal
Puedes pagar tu pedido a través de PayPal, probablemente la forma de pago más segura.
A través de PayPal podrás elegir entre pagar directamente con tu cuenta de PayPal, pagar con tarjeta y fraccionar tu pago en 3.
Pago fraccionado en 3 plazos de PayPal
Fracciona el pago en 3 veces a través de la plataforma de PayPal.
Pago por transferencia bancaria
Estos métodos de pago consisten en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de Twin Hogar®; en ambas modalidades de pago con mención expresa del número de pedido vinculado al pago. Los pedidos con estos métodos de pago que no se abonen en la cuenta de Twin Hogar® 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.