Política de envío
La entrega estándar se hará en un plazo de 2 - 7 días hábiles a no ser que se especifique una entrega más rápida en la página del producto, consulte con nosotros el o los modelos en los cuales está interesado para concretar días.
En algunos casos la entrega se puede demorar hasta 15 o más días, por favor, le recomendamos siempre contactarnos para confirmar una franja concreta de entrega.
Intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Si desea una entrega desagrupada contacte con nosotros para realizarlo sin coste adicional.
Le recomendamos que en las 48/72 horas posteriores a la entrega compruebe la integridad de todos los componentes del pedido y que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte de la persona receptora.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 48/72 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. Le aconsejamos dejar constancia de la incidencia en el albarán de entrega indicando "caja golpeada" o "embalaje dañado". A continuación le indicamos como proceder:
Si has comprobado que algún producto está dañado o la referencia no corresponde a lo que solicitaba, escríbenos lo antes posible al correo info@twinhogar.com.
Para tramitar la incidencia de la manera más ágil y eficiente posible, es recomendable que, en el momento de enviar el correo, nos indiques los siguientes puntos:
- Indiques el número de pedido en el asunto.
- Redactes una breve descripción sobre los daños, cómo son y dónde se localizan.
- Nos indiques si, en el momento de la entrega, dejaste constancia al repartidor sobre los daños observados. ¿Indicaste en su POD "embalaje golpeado"? Confírmanos estos detalles para poder agilizar la resolución de tu caso.
La recogida del electrodoméstico dañado se realizará en el mismo punto en el que se contrató la entrega, además, se realizará antes de la entrega del nuevo electrodoméstico.
Le recomendamos conservar los embalajes originales durante unos días.
Aconsejamos notificar cualquier incidencia en la entrega del producto lo más pronto posible, con el fin de poder ofrecerte la mejor solución posible.
Importante: en caso de notificar cualquier tipo de incidencia, es imprescindible que ni use ni instale el producto hasta recibir indicaciones por nuestra parte.
En este tipo de casos, te pedimos un poco de paciencia a la hora de recibir respuesta, ya que nuestro departamento de incidencias repasará minuciosamente tu información y presentará la reclamación a la empresa de transportes. Todo con el fin de darte la mejor solución posible. El plazo habitual de respuesta es de unas 24/48 horas.